Nuestros servicios

Pintura general

¿Necesitas pintar tu piso? En Decoplac Miñor nos encargamos de ello. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura general, tanto exterior como interior, así como pintura de estucos y pintura de fachadas para chalets.

Nuestros profesionales realizan sus trabajos cuidando cada detalle para conseguir acabados perfectos y de calidad. No dudes en pedir tu presupuesto sin compromiso, nos pondremos a trabajar en tu proyecto lo antes posible, ¡llámanos!

Decoración

Si estás pensando en decorar tu vivienda y darle un cambio, nosotros podemos ayudarte. Realizamos pintura decorativa para el interior de tu piso, adaptándonos a tus deseos y necesidades para conseguir un resultado acorde a tus gustos.

Puedes contactar con nosotros y contarnos tu idea, te asesoraremos en todo lo que necesites para sacar el máximo partido a tu hogar. Puedes pedir tu presupuesto gratuito, estaremos encantados de atenderte.

Pladur

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de pladur, como techos y tabiquería, techos desmontables, registrables, trasdosados y mucho más. Además, realizamos su instalación encargándonos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Utilizamos materiales de primera calidad para conseguir los mejores resultados. Ponemos a tu disposición nuestros más de 20 años de experiencia para ayudarte en todo lo que necesites, nuestros profesionales conseguirán unos acabados excelentes. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.

Alisado de paredes

¿Estás pensando en quitar el gotelé de tu pared? No te preocupes, en Decoplac Miñor realizamos el alisado de tus paredes consiguiendo excelentes resultados.

Nuestros profesionales estarán a tu disposición para ofrecerte un asesoramiento personalizado y ayudarte en todo lo que necesites. Puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Lacados y barnizados

Si quieres dar un cambio a tus muebles, nosotros podemos encargarnos de ello. Realizamos el lacado y barnizado de tus muebles, puertas, mesas, etc.

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia para conseguir acabados profesionales y de calidad, consiguiendo que todo quede a tu gusto. No dudes en contactar con nosotros para más información, ¡te estamos esperando!